Colección

VENÍ QUE TE CUENTO

Cuentos ilustrados para niños a partir de 4 años.

Letra: Mayúscula imprenta.

Formato: 17x24 cm.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 32

Edad sugerida: A partir de 4 años

El viaje del albatros
Antes de comenzar su camino, Albatros sabe que va a ser largo, con dificultades pero también con buenos momentos. Por eso prepara su mochila con todo lo necesario para transitar de la mejor manera el misterioso y apasionante ciclo de la vida.
Autor e ilustrador: Mariateresa Conte
ISBN: 9789872953409
Agüita
¿Agüita es un delfín, una foca o un pingüino? Nada de eso, ella es una niña que tiene una imaginación extraordinaria, y cuando entra a la pileta su mundo se transforma. Mientras juega y nada, se hace preguntas sobre los animales que viven en el agua y saca
conclusiones muy divertidas.
Autor e ilustrador: Silvina Troicovich
ISBN: 9789872366551
Una cucharadita de...
Anita espera la llegada de su amiga que se ha ido de viaje y quiere recibirla con algo que la sorprenda. Es así que concurre al almacén de una sabia viejita que le ofrece un ingrediente muy especial para preparar una bienvenida maravillosa.
Un cuento donde las diferencias culturales, el color de piel, y el lenguaje, no importan cuando se mira con los ojos del corazón.
Autor e ilustrador: Mariateresa Conte
ISBN: 9789872953423
¡Es mi mamá!
En el gallinero de la granja se armó un gran revuelo cuando en el nido de Doña Paca apareció un huevo gigante que no era de ella. Una historia donde no solo se adoptan nuevos sentimientos, también un nuevo integrante en la familia de los patos.
Autor: Concepción Bayonas
Ilustrador: Maco Pacheco.
Mostrar más

© 2020 by GERBERA EDICIONES
 

¡Es mi mamá!

En el gallinero de la granja se armó un gran revuelo cuando en el nido de Doña Paca apareció un huevo gigante que no era de ella. Una historia donde no solo se adoptan nuevos sentimientos, también un nuevo integrante en la familia de los patos. Autor: Concepción Bayonas Ilustrador: Maco Pacheco.